Elija el colchón según su peso corporal

Consulte
  • img
  • img
  • img
img pie
Tela Bamboo
la fibra del bamboo se aplica en la composición de las fibras textiles en el momento de fabricación, la misma genera una antibiosis natural que repele insectos, bacterias y hongos, especialmente recomendado para personas alérgicas. Presenta características higroscópicas que por su excelente permeabilidad regulan la temperatura corporal en invierno y verano, ya que absorbe y exhala la humedad según el ambiente donde se encuentra, ofreciendo un tejido limpio y fresco todo el año. Activa la circulación sanguínea, aliviando el cansancio y estimulando el metabolismo.

Resortes Maxspring
Sistema exclusivo de Suavestar compuesto por resortes continuos de acero de altísima resistencia que actúan como una unidad estructural, convirtiéndola en la estructura de resortes más firme del mercado. Por su diseño constructivo evita el efecto "rolling".
Posee marcos perimetrales y estabilizadores laterales de acero templado que optimizan la superficie de utilización del colchón, otorgando máxima firmeza aún en los bordes. Esta firmeza en su superficie le brinda a la columna vertebral el soporte necesario para lograr la postura ideal para un descanso apropiado.

Opcional Pillow Top
Manta adicional de espuma suave y mullida que permite brindar una mayor sensación de confort, especialmente en colchones de alta firmeza.
Se adapta a la superficie corporal mientras la estructura del colchón se mantiene rígida, logrando la postura ideal sin incomodidades.

Sommier
Soporte ideal para colchones de espuma. Estructura de madera reforzada y estacionada que conforma una base rígida y plana que evita la deformación del colchón. Los revestimientos acompañan los diseños del colchón y en el centro de su superficie posee una tela antideslizante que mantiene el conjunto unido. La banda lateral avanza sobre la base del sommier brindándole una terminación de calidad. Posee patas de madera lustrada y torneada y dependiendo el modelo, ruedas para facilitar el movimiento.

Boxspring
Soporte ideal para colchones de resorte. Construido en base a nuestro exclusivo sistema Z-Flex ®, consiste en módulos de resortes de acero templado que forman una grilla contenida sobre un bastidor de madera. Al ser una estructura flexible, absorbe la presión ejercida sobre el colchón, aumentando su durabilidad y la sensación de confort. Los revestimientos acompañan los diseños del colchón y en el centro de su superficie posee una tela antideslizante que mantiene el conjunto unido. La banda lateral avanza sobre la base del boxspring brindándole una terminación de calidad. Posee patas de madera lustrada y torneada y ruedas para facilitar el movimiento.
Si adquiere un conjunto de colchón + Boxspring, la garantía del colchón se extiende a 6 años

CFC FREE
Utilización de materiales que no afectan la capa de ozono, protegiendo el medio ambiente.
Nombre  
Apellido  
email  
Cod / Teléfono  
Mensaje